PARA CONOCER Y AMAR AL SEÑOR.

PREPARACIÓN EN EL CENTENARIO DE LA CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN

Sólo se ama lo que se conoce, por eso sólo se vive lo que se ama. ¿Conoces a Jesús? ¿Conoces a la Iglesia de la que formas parte? En muchas ocasiones los que nos llamamos cristianos, somos los que menos conocemos al que decimos seguir, que es Jesús, y somos los que menos conocemos la iglesia a la que decimos pertenecer que es la iglesia Católica.
La fe no es esencialmente un sentimiento sino que es la adhesión de todo nuestro ser a un conjunto de verdades, ¿pero cómo creer lo que no se conoce?
“No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva” (Benedicto XVI).
“La fe recta orienta la razón a abrirse a la luz que viene de Dios, para que, guiada por el amor a la verdad, pueda conocer a Dios más profundamente” (Papa Francisco).
Aquí puedes encontrar algunas propuestas para formarte en las verdades fundamentales de nuestra fe católica. ¡Ven a conocer nuestra fe para amarla, porque nadie ama lo que no conoce!

Curso bíblico:
Para vivir la palabra de Dios.
Este año estamos estudiando el Apocalipsis.
Material: lo regala la parroquia.
Día y hora: Los jueves, de ocho a nueve de la noche.

Coro parroquial:
Si te gusta la música, si te gusta cantar, no lo dudes, apúntate a nuestro Coro parroquial.
Cantar es rezar dos veces, es un camino sencillo de alabanza y adoración.
Para todas las edades.
Material: lo regala la parroquia.
Día y hora: Los viernes, de siete y media a nueve.

Las bienaventuranzas:
Para vivir como testigos del amor en el mundo, para mostrar que otro mundo es posible.
Para adultos desde los dieciséis años.
Material: lo regala la parroquia.
Día y hora: Una vez al mes.
Próximo encuentro: lunes 25 de febrero, de ocho a nueve de la noche.

Curso básico de cristianismo:
Conocer a Jesús, Dios y hombre verdadero para ser su discípulo.

Taller de oración:
La oración es tan necesaria en nuestra vida espiritual como lo es respirar o el comer para nuestra vida del cuerpo. La oración cristiana es una oración personal (de persona a persona) en la que nosotros dialogamos (escuchamos y hablamos) con Dios que nos creó, nos conoce y que nos ama.

Curso de escatología:
Para saber responder a grandes preguntas: ¿la muerte es el final?, ¿hay vida después de la muerte?, ¿qué es resucitar en cuerpo y alma?, ¿qué es el cielo?, ¿por qué la fe rechaza la reencarnación?, etc.
Días y horas: se decidirá conforme a las posibilidades de los que se inscriban.

SI ESTÁS INTERESADO, ENVÍA LOS SIGUIENTES DATOS AL CORREO: contacto@parroquiasanestebanp.com

Nombre, edad y teléfono.

1. Nice blog here! Also your web site loads up very fast! What web host
    are you using? Can I get your affiliate link to
    your host? I wish my site loaded up as quickly as yours lol

2. Asking questions are in fact pleasant thing if you are not
    understanding something completely, but this piece of writing presents good understanding yet.

3. I do consider all the concepts you’ve presented in your
    post. They are really convincing and will certainly work.
    Still, the posts are too short for novices. May you please
    extend them a little from subsequent time? Thank you for
    the post.

4. Hello, I desire to subscribe for this blog to get hottest updates, so
    where can i do it please assist.

5. Wow! After all I got a web site from where I know how to truly take useful information concerning my study and knowledge.

6. Wonderful goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are
    just extremely magnificent. I really like what you have acquired here, certainly like what you are stating and
    the way in which you say it. You make it enjoyable
    and you still care for to keep it wise. I can not wait to read far more from you.
    This is actually a great web site.

7. Woah! I’m really digging the template/theme of this website.

It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between user friendliness and visual appearance.
    I must say you have done a very good job with this. In addition, the blog loads super quick for me on Firefox.
    Exceptional Blog!

8. I always emailed this blog post page to all my friends, as if like to read it then my friends will too.

9. Howdy fantastic website! Does running a blog such as this
    take a lot of work? I have no expertise in computer programming however I had been hoping to start my own blog soon. Anyways,
    if you have any suggestions or techniques for new blog owners please share.
    I know this is off topic nevertheless I just needed to ask.
    Kudos!

10. Marvelous, what a website it is! This blog presents useful data to us, keep it up.

11. Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell and gave it to
    my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell
    to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is completely off
    topic but I had to tell someone!

12. Greetings from Florida! I’m bored at work so I decided to browse your
    site on my iphone during lunch break. I love the knowledge you present here and can’t wait to take
    a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my mobile ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, wonderful blog!

13. Excellent way of describing, and good piece of writing to take facts on the topic of my presentation subject
    matter, which i am going to present in school.

14. Truly no matter if someone doesn’t know after that
    its up to other users that they will help, so here it happens.