Catequesis para Adultos Parroquia San Esteban Protomartir

Conocer a Jesús y conocer la Iglesia Católica nos ayuda a afianzar nuestra fe y  crecer como cristianos y como personas. En muchas ocasiones los que nos llamamos  cristianos, somos los que menos conocemos al que decimos seguir, que es Jesús, y somos los que menos conocemos la iglesia a la que decimos pertenecer que es la iglesia Católica.

Si estás interesado hay diferentes propuestas. Ven y encuentra la mejor opción para ti.

Los adultos mayores de 14 años que soliciten el Bautismo entrarán en el proceso de Catecumenado de adultos diocesano, y después de un tiempo de catequesis y de catecumenado recibirán el Bautismo, la Confirmación y la Primera Eucaristía (los tres sacramentos de la Iniciación Cristiana) en la Vigilia Pascual presidida por el Obispo diocesano en la S.I. Catedral de la Magdalena (Getafe)