“Pon a Cristo” en tu vida y encontrarás un amigo del que fiarte siempre; “pon a Cristo” y vas a ver crecer las alas de la esperanza para recorrer con alegría el camino del futuro; “pon a Cristo” y tu vida estará llena de amor, será una vida fecunda. Porque todos nosotros queremos tener una vida fecunda. Una vida que dé vida a otros”.

(Papa Francisco a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud 2013)

Catequesis de Confirmación Parroquia San Esteban Protomartir

El efecto de la Confirmación es la especial efusión del Espíritu Santo, tal como sucedió en Pentecostés. Esta efusión imprime en el alma un carácter indeleble y otorga un crecimiento de la gracia bautismal; arraiga más profundamente la filiación divina; une más fuertemente con Cristo y con su Iglesia; fortalece en el alma los dones del Espíritu Santo; concede una fuerza especial para dar testimonio de la fe cristiana.

Tenemos grupos de diferentes edades: desde los once años.

Puedes informarte más sobre el sacramento de la Confirmación leyendo el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica