Promueve, desarrolla y acompaña la preferencia de la Iglesia Católica por los empobrecidos y excluidos en nuestro pueblo, inspirada en el Evangelio y en la Doctrina Social de la Iglesia.

Cáritas es la organización de la Iglesia católica que está presente en nuestro mundo con una misión y una identidad común: la opción evangélica preferencial por los pobres desde la caridad y la lucha por la justicia. Nuestra acción consiste en dar respuesta a las realidades de pobreza y exclusión social de nuestra sociedad, a través de la denuncia social, la sensibilización y la lucha contra la pobreza. Nuestro objetivo principal es por tanto, la ayuda al desarrollo integral de la dignidad de todas las personas que se encuentran en situación de precariedad social.

HORARIO CÁRITAS INVIERNO

Martes: 11 a 13 horas